miércoles 05 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Estudiantes LP confirmado para la ‘Noche Alba’ 2019

Colo Colo anunció la fecha y rival para la próxima 'Noche Alba' en su versión 2019, evento donde en el 'Cacique' esperan presentar a todos los refuerzos para la nueva temporada. Para esta edición el invitado de honor será Estudiantes De La Plata de la Superliga de Argentina.

Este miércoles Colo Colo informó a través de un comunicado de prensa que ya hay fecha y rival para la ‘Noche Alba 2019’, evento donde cada año el cuadro de Macul presenta a sus refuerzos acompañado de un show y un partido amistoso.

Esta nueva edición quedó agendada para el día 19 de enero en el estadio Monumental y el rival para el duelo de exhibición será Estudiantes De La Plata de la Superliga de Argentina, equipo de nivel continental y que entre sus figuras se encuentra el ex volante de Universidad de Chile, Gastón Fernández.

La ‘Noche Alba’ marcará el cierre de la pretemporada del conjunto ‘popular’ al mando del nuevo entrenador, del cual aun no se conoce nombre y también servirá para ver vestidos por primera vez con la camiseta alba a los refuerzos de cara a la nueva temporada.

 

 

Publicado en: Noticias