sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Manchester City cayó ante Chelsea y dejó de ser puntero en Premier

Los dirigidos por Maurizio Sarri lograron levantar cabeza tras la derrota frente a Wolves, y derrotaron a los 'celestes' en un intenso encuentro por 2-0, convirtiéndose en el primer equipo que los ha derrotado en la actual Premier League. Además

Un trabajado partido fue el que se jugó en el Stamford Bridge, donde Chelsea se hizo de respetar de local y derrotó por 2-0 al Manchester City de Pep Guardiola por la fecha 16 de la Premier League.

El partido tuvo un intenso primer tiempo, en el cual ambos equipos buscaron el arco rival pero no lograban marcar la diferencia para poder abrir el marcador. El City estaba cerca de abrir el marcador, un cabezazo de Bernardo Silva logró inquietar la portería custodiada por el portero Kepa, pero no causo mayores problemas.

Pero antes que finalizara el primero tiempo, el campeón del mundo  N’Golo Kanté remató con su pierna derecha desde el centro del área, anotando el 1-0 parcial.

Hasta que en el minuto 78 David Luiz aprovechó el córner ejecutado por Hazard para anotar mediante un potente cabezazo, decretando el 2-0 definitivo y con esto, terminando con el invicto del Manchester City de 16 partidos sin perder en la actual Premier League.

Con este resultado Chelsea escaló al cuarto puesto con 34 unidades, mientras que los dirigidos por Pep Guardiola bajaron al segundo puesto, con 41 puntos, solo a uno del puntero Liverpool.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Luiz