sábado 08 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

“No estamos aquí para ser invencibles, sí para campeonar”

El técnico de Manchester City, Josep Guardiola, tuvo palabras para referirse a la derrota frente a Chelsea por 2-0 en el Stamford Bridge, tras la cual perdieron el primer lugar de la tabla de posiciones de la Premier League, siendo Liverpool el puntero exclusivo.

Manchester City fue derrotado por 2-0 ante Chelsea en el Stamford Bridge, y tras esto, le cedió el liderato de la Premier League a Liverpool. En ese sentido es que en conferencia post partido, el técnico de los ‘celestes’ Josep Guardiola, aclaró que no quieren ser invencibles en la Premier, sino que campeones.

“No iba a pasar”, dijo cuando fue preguntado si pensó en la posibilidad de acabar invictos la temporada. “No estamos aquí para ser invencibles, estamos aquí para ser campeones”, sentenció el español.

Tras ser consultado sobre el partido, Guardiola declaró que: «Nosotros monopolizamos la pelota y nos ganaron en un contraataque. Hemos jugado como queríamos jugar. Si después de eso, el rival es mejor lo felicitamos y pensamos en el siguiente partido”, agregó.

“El resultado es el resultado. Es justo, porque ellos marcaron dos goles y nosotros ninguno. Enhorabuena por la victoria al Chelsea. Hicimos una buena primera parte y nos marcaron en la primera que tuvieron”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola