miércoles 12 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Lasarte: «Volvería hoy a Chile si hay un proyecto que me seduzca»

El técnico uruguayo podría volver al balompié nacional, donde tuvo un buen paso por Católica y ganó tres títulos con Universidad de Chile. El último equipo que comandó fue Nacional hasta fines de 2017, por lo que Everton sería su puerta de regreso tras un año sin dirigir.

Martín Lasarte está en la órbita de varios clubes. Tras un año sin dirigir luego de su salida de Nacional, ‘Machete’ confesó que no descarta el regreso al fútbol chileno, donde suena fuerte en Everton tras la salida de Javier Torrente y lo lejano que se ve Martín Palermo, quien parecía estar listo en los ‘ruleteros’ aunque el interés de Boca Juniors lo alejó.

«Nadie me ha contactado, ni directa ni indirectamente. Santiago me gusta y trabajando siempre me sentí contento y feliz, pero no se ha dado la oportunidad para conversar con alguien. Volvería a Chile si hoy o mañana aparece una oportunidad que me seduzca», confesó el ex técnico de la Católica a radio Agricultura.

Además, tras la salida de Beñat San José de la banca ‘cruzada’, más de alguno propuso al uruguayo para reemplazarlo, pero el uruguayo reconoció que solo se contactó con José María Buljubasich para celebrar el campeonato obtenido.

«Hablé con él para felicitar por el campeonato y para mandar saludos, pero nada más. Hemos tenido buenas relaciones incluso para tener referencias de jugadores, siempre estamos vinculados», contó el DT que fue campeón con la ‘U’.

Hay que recordar que en Chile ‘Machete’ estuvo al mando de los ‘cruzados’ el 2012 y 2013, mientras que en la ‘U’ estuvo los siguientes dos años y ganó el Apertura 2014, Supercopa y Copa Chile en 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte