miércoles 12 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Se va al norte: Sebastián Pérez es el primer refuerzo de Iquique

Los 'dragones celestes' confirmaron la contratación de 'Zanahoria' como la primera incorporación de cara a 2019, esto luego de dejar Palestino, club con el que tuvo su mejor rendimiento y se consagró campeón de Copa Chile. Los iquiqueños también negocian con Braulio Leal.

Con la confirmación de Pablo Sánchez, Deportes Iquique comenzó a formar su equipo pensando en al temporada 2019. Así, el elenco de la Primera Región aseguró a su primer refuerzo para el próximo año, confirmando el arribo de Sebastián Pérez como nuevo arquero.

“Me sedujo el proyecto que me presentó el presidente, él me sugirió que fuera. En Iquique quieren pelear cosas importantes y voy con toda la disposición de hacer un buen campeonato, pelear un puesto y hacer las cosas bien”, comentó ‘Zanahoria’ en el sitio oficial del club.

Pérez tendrá la dura misión de pelear el puesto con Rodrigo Naranjo, pero su buen presente en el último año con Palestino, club donde se consagró campeón de Copa Chile, lo ilusionan con la posibilidad de ser titular en el equipo que dirigirá ‘Vitamina’.

“Será bonito, será una disputa con respeto y competencia sana en la que Iquique se verá beneficiado. Llego con un buen respaldo de lo que hice en Palestino, sé que está Rodrigo Naranjo y arqueros jóvenes que andan muy bien. El arco está bien cubierto y voy con toda la disposición de pelear el puesto en cada entrenamiento”, agregó el surgido en Everton.

Deportes Iquique amarró así al primer refuerzo pensando en 2019, esperando avanzar en las negociaciones con Braulio Leal y el reemplazante de Gonzalo Bustamente, quien finalizó contrato y no seguirá en los ‘dragones celestes’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pérez