martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Presidente del Sporting Cristal confirmó que Salas vuelve a Chile

Federico Cúneo, timonel del cuadro 'cervecero' aseguró que el 'comandante' partiría pronto a Chile, luego de una brillante campaña que le dio tres títulos este 2018. Su posible desembarco en Colo Colo se desarrollaría durante la segunda mitad de la semana.

El Sporting Cristal tuvo una gran temporada en Perú, ganando tres títulos este 2018, y todo de la mano de su entrenador Mario Salas. Mientras en Chile, los rumores de su arribo a Colo Colo para reemplazar a Héctor Tapia en la banca se han ido incrementando. Ahora, el presidente del club peruano confirmó que el ‘comandante’ llegará al país en los próximos días.

En entrevista con El Mercurio, Federico Cúneo, presidente del club ‘cervecero’, aseguró que «acabamos de hablar con él (Salas) y sí, se va de Sporting Cristal y regresa a Chile. Estamos muy agradecidos de él», y agregó que «no sé exactamente cuándo Mario regresará a su país, pero debiera ser en los próximos días».

Además, el timonel del Sporting Cristal aclaró a Tele13 Radio, los rumores sobre jugadores que partirían con el técnico, e indicó que «los jugadores que se rumorea que pueden partir, como Herrera, tienen contrato con nosotros por dos o tres años más, aunque siempre estamos buscando complementos o refuerzos».

Con esto, el arribo de Mario Salas a Colo Colo sería inminente, y se espera que llegue a Chile a mitad de semana, y posiblemente el jueves o viernes presentado en sociedad por Blanco y Negro.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas