martes 18 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Tras la corona de Chile: Copa América 2019 definió su calendario

Se definió la programación de partidos para el torneo continental que se disputará en Brasil, donde la selección chilena buscará defender el bicampeonato que logró en la Copa América 2015 y la Centenario 2016. Sólo el 'Scratch' sabe desde ya dónde jugará sus duelos.

La Conmebol y el Comité Organizador Local de Copa América Brasil 2019 definieron el calendario de partidos, con la distribución de los 26 encuentros en los seis estadios de la competición, que se disputará entre el 14 de junio y el 7 de julio del año entrante.

Arena Fonte Nova (Salvador), Arena de Gremio (Porto Alegre), Estadio Mineirao (Belo Horizonte) y Estadio Maracaná (Río de Janeiro) recibirán cinco partidos cada uno. Mientras que el Estadio Morumbí como el Arena Corinthians, ambos en Sao Paulo, tendrán tres partidos cada uno.

El partido de apertura, marcado para el Estadio Morumbí el 14 de junio, será a las 21:30 horas. La gran final, el 7 de julio en el Estadio Maracaná, será a las 17:00 horas, según el horario de Brasilia.

El dueño de casa, la ‘Verdeamarela’, por ser el cabeza de Serie A1 es el único que sabe dónde jugará. El ‘Scratch’ debutará en el Mrumbí el 14/06, luego el 18/06 verá acción en el Arena Fonte Nova de Salvador y finaliza la fase de grupos el 22/06 en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

El resto de los países conocerá su suerte en el sorteo del 24 de enero en el Complejo Cultural Ciudad de las Artes, en Río de Janeiro.

Calendario_CopaAmerica_2019_0

Calendario_CopaAmerica_2019_1

Publicado en: Noticias