miércoles 19 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich venció a Leipzig en el epílogo gracias a Ribéry

El 'Gigante de Baviera' se impuso ante los 'toros rojos' por la cuenta mínima en el duelo válido por la fecha 16 de la Bundesliga. Así el vigente campeón alemán sumó tres puntos clave y quedó cerca de alcanzar al puntero de Alemania, Borrusia Dortmund.

El Bayern Múnich enfrentó al Leipzig en el Allianz Arena por la fecha 16 de la Bundesliga. El encuentro finalizó con victoria para el ‘Gigante de Baviera’ por la cuenta mínima, todo gracias al gol agónico de Franck Ribéry en la recta final del partido.

El partido vio poca acción durante el primer tiempo, sin embargo los ‘bávaros’ agudizaron sus acciones y al minuto 73 casi logran abrir el marcador con un remate  del delantero Thomas  Müller, pero el disparo se fue cercano al poste derecho del arco.

Acercándose al fin del partido, y cuando parecía que el empate sin goles estaba firmado, el delantero francés lanzó un remate al palo izquierda, desde el centro del área, que terminó en el fondo de las redes, por lo que se desató el festejo para el cuadro ‘bávaro’.

En el tiempo suplementario Stefan Ilsanker del Leipzig y Renato Sánchez fueron expulsados del partido. El primero recibió una roja directa, mientras que el mediocampista abandonó el encuentro por acumulación de tarjetas  amarillas.

Bayern Múnich se viene recuperando tras un irregular inicio de jornada y ya ganó tres partidos consecutivos en Bundesliga, lo que se suma a clasificar como puntero invicto en la Champions. Con el triunfo ante Leipzig, los pupilos de Niko Kovac quedaron a tres puntos del líder en Alemania, Borussia Dortmund.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Bundesliga