domingo 23 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ femenina jugará ante Italia amistoso previo a Mundial

Así lo confirmó la ANFP a través de sus redes sociales, donde resaltó el hecho de que se medirán en Empoli ante una selección que también está clasificada al Mundial de Francia 2019, y que ocupa el puesto número 16 en el ranking general de la FIFA.

El equipo dirigido por José Letelier arrancará con todo la temporada 2019, en la que tienen como gran desafío el Mundial femenino que se disputará en Francia el próximo año. En ese sentido, es que la ‘Roja’ femenina se enfrentará a su similar de Italia, en un partido amistoso con miras al certamen mundial.

Este será el primer partido que el combinado nacional jugará tras conocer  a sus rivales en el torneo, donde compartirá grupo con Estados Unidos, Tailandia y Suecia. El partido contra la “azzurra” se jugará en la ciudad de Empoli el 18 de Enero a las 14:00 horas de Chile (18 horas de Italia) en el Estadio Carlo Castellani de Empoli..

Cabe destacar que esta será la tercera vez en la historia que ambos países se enfrenten en la categoría adulta femenina. Anteriormente se enfrentaron el 15 y 18 de diciembre del año 2011 en un cuadrangular internacional disputado en la ciudad de Sao Paulo, y donde el combinado italiano se impuso por 0-6 y 2-3, respectivamente.

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier