viernes 28 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Felipe Reynero se sumó junto a tres refuerzos a Cobresal

Junto al ex Curicó Unido llegarán un jugador proveniente de Deportes Temuco, y dos extranjeros que llegan a reforzar al cuadro de la tercera región para jugar en la Primera División y demostrar que ascendieron para ser los mejores, además de ingresar a competencias internacionales.

Cobresal volverá a la Primera División este 2019 y comenzó a reforzarse para competir contra los grandes. Es por ello que este viernes anunció la incorporación de cuatro nuevos jugadores para la próxima temporada y algunos son nombres ya conocidos en el ambiente nacional.

El primer jugador en ser anunciado fue John Santander, lateral chileno proveniente del recién descendido Deportes Temuco. Con 24 años ha registrado pasos por Universidad de Chile, La Serena, Huachipato, entre otros equipos. A él se suma Rodrigo Cabrera, central uruguayo proveniente del Atenas del mismo país.

El tercer nombre fue David Muller, puntero izquierdo argentino que tuvo experiencia en el Sportivo Belgrano. Finalmente Felipe Reynero, quien jugó para Curicó Unido y también tuvo un breve paso por el Atlante en México.

Con estos cuatro jugadores, el equipo de la tercera región buscará mantenerse en el cuadro de honor y buscar ahora la clasificación a alguna copa internacional, para demostrar que ascendió para ser los mejores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Reynero