domingo 30 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Man. City ganó y le dio fin al 2018 como escolta de la Premier

Manchester City dejó atrás dos derrotas consecutivas y venció 3-1 al Southampton. La escuadra de Pep Guardiola, que jugó de visita, no tuvo problemas para derrotar a los dueños de casa y afianzarse en el segundo lugar de la Premier League, a seis puntos del líder Liverpool.

Manchester City, que jugó de local, consiguió los tres puntos ante Southampton. Los ‘ciudadanos’ dejaron atrás dos derrotas y ganaron 3-1. El duelo lo manejaron tranquilamente y loc erraron en el primer tiempo, manteniendo así el segundo lugar de la Premier. El duelo fue válido por la fecha número 20.

El 1-0 fue anotado tempranamente. David Silva, tras recibir un pase, definió a un costado del arco y marcó el primero a los 10 minutos. La visita, poco a poco, fue dominando, pero eso no impidió que llegara el empate. Pierre-Emile Hojbjerg, a los 37′, clavó un buen disparo desde el sector derecho para el 1-1.

Parecía que se irían igualados al descanso, pero el City presionó y se fue con dos goles arriba. Pierre-Emile Hojbjerg, para mala fortuna, anotó en propia puerta y adelantó 2-1 a los ‘ciudadanos’ a los 45′. A los 47′, trs un centro, Sergio Agüero marcó de cabeza el 3-1.

Durante el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho. City dominó sin mayores inconvenientes, pero no tuvo la claridad para marcar aún más la diferencia en las redes. Este resultado dejó al Man. City segundo con 47, a siete puntos del líder Liverpool. Por otro lado, Southampton quedó decimoséptimo con 15.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias