lunes 31 diciembre, 2018
  • A
  • A
  • A

Valdivia entre los que más duelos ganó en Copa Libertadores

El ‘Mago’ se convirtió en uno de los sudamericanos que más duelos individuales ganó en 2018. El volante de Colo Colo sólo fue superado por Walter Kanemann (Gremio) y aparece con la misma cantidad de aciertos que Lucas Pratto, campeón de la Copa Libertadores 2018 con River.

Como cada año, Conmebol realizó un balance de lo que fue el 2018 para los equipos sudamericanos. Tras un año lleno de emociones, la entidad entregó las cifras que dejo la Copa Libertadores y que tuvieron a Colo Colo en cuartos de final. Y uno de los que destacó fue Jorge Valdivia.

El ’10’ fue uno de los jugadores más determinantes en la campaña del ‘Cacique’, por eso no extrañó el reconocimiento de la entidad continental.

El ‘Mago’ fue uno de los jugadores con más duelos individuales ganados en Copa Libertadores. El volante se impuso en 113 ocasiones, al igual que Lucas Pratto, y solo fue superado por el argentino Walter Kanemann.

Valdivia compartió el registro en redes sociales y dejó en claro que sigue vigente: «¡35 años! Hay magia para rato. Atlético Nacional, Delfín, Bolívar, Corinthians y Palmeiras… suave», escribió el ex Palmeiras al postear la foto que publicó la Conmebol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia