miércoles 02 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se transforma en ‘Puma’: Fierro es nuevo refuerzo de Antofagasta

El ex jugador albo será parte del elenco 'puma' y se suma a la contratación de Franz Schultz para una difícil temporada 2019, que incluye el Campeonato Nacional y la participación en Copa Sudamericana. El 'Joven Pistolero' se integra al tercer club de su carrera como futbolista.

Hace poco Gonzalo Fierro habló de su abrupta salida de Colo Colo, pero de inmediato indicó que manejaba ofertas tanto del extranjero como del medio nacional y que buscaba analizar con más calma. Pues bien, esa búsqueda terminó, porque Deportes Antofagasta anunció con bombos y platillos la contratación del ex ’11’ del ‘Cacique’.

Los ‘pumas’ confirmaron la noticia a través de sus redes sociales, donde le dieron la bienvenida al ex jugador ‘albo’ con el siguiente mensaje: «Bienvenido a Deportes Antofagasta, ‘Joven Pistolero'».

Este será el tercer club de Fierro en su carrera, ya que aparte de defender la camiseta alba, también fue parte del plantel del Flamengo de Brasil desde 2008 hasta el 2011.

El ex ‘albo’ se suma así a Franz Schultz, quien llegó de Universidad de Chile, a reforzar al cuadro de la ‘perla del norte’, que enfrentará una difícil temporada 2019, que incluye una participación en la Copa Sudamericana 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro