jueves 10 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo sufrió infección y peligra su participación en Copa América

El ex capitán de la 'Roja' vería muy lejana la opción de llegar a Brasil 2019 producto de una infección en la zona comprometida en por la cirugía de la rotura del talón de aquiles. El bicampeón de América no vería acción en lo que resta de temporada, por lo que recién volvería en el 19/20.

El capitán de la ‘Roja’ encendió las alertas. Claudio Bravo no estaría disponible para ser citado a la Copa América de Brasil 2019, esto porque habría sufrido una infección por la rotura del talón de aquiles, dolencia que lo obligó a pasar por el quirófano y que lo tiene marginado de las canchas desde agosto del año pasado.

A partir de estas complicaciones en la zona dañada, el bicampeón de América vería retrasada su recuperación por lo que se perdería el troneo continental que se realizará entre el 14 de junio y el 7 de julio.

De todas formas la recuperación normal de su lesión estaba pronósticada marzo de este año, lo que le dejaría muy poco espacio para volver a estar en forma y recuperar el ritmo. Ante esto se abre la posibilidad de que Gabriel Arias o Johnny Herrera sean los candidatos definitivos para defender el arco de la ‘Roja’.

Pero la selección chilena no sería el único problema. La infección también complicaría el futuro del arquero en Manchester City, donde tiene a Ederson como firme titular y se sumó el joven portero estadounidense, Zack Steffen.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES