lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Costa elogió a Salas: «Es un loco muy sabio, un loco lindo»

La nueva incorporación de Colo Colo tuvo solo palabras de elogio para referirse al técnico del 'Cacique' Mario Salas, quien lo trajo al conjunto algo. Además, el delantero ya pasó los exámenes médicos y se encuentra junto al resto del plantel realizando la pretemporada en Argentina.

El segundo fichaje de Colo Colo aprobó los exámenes médicos y se encuentra junto al resto del plantel en Argentina realizando la pretemporada del club. En ese sentido, es que antes de emprender vuelo a tierras trasandinas, el delantero aprovechó de elogiar al técnico Mario Salas, quien lo dirigió en Sporting Cristal y lo trajo al ‘Cacique’.

En conversación con Fox Sports, Costa lleno de elogios Mario Salas, señalando que «es un loco muy sabio, un loco lindo. Sabe mucho de fútbol, le encanta este deporte y sabe cómo trabajarlo para transmitirte eso».

Además, el uruguayo nacionalizado peruano explicó  la importancia que tuvo el trabajo del «Comandante» para darle confianza al jugador. «Él lleva a que uno como jugador se crea lo que debemos hacer dentro de la cancha para tener éxito», explicó el extremo.

Costa esta siendo sondeado desde la selección peruana, puesto que según destaca el diario Líbero, el delantero sería citado por primera vez a la selección incaica tras recibir la nacionalidad peruana el año pasado, para los duelos amistosos de marzo contra Paraguay y El Salvador.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES