lunes 14 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gabriel Costa: «Feliz de llegar a un camarín con categoría y clase»

En medio de la espera de la situación de Juan Carlos Gaete, Gabriel Costa fue presentado en Argentina como el nuevo refuerzo de Colo Colo. El uruguayo nacionalizado peruano comentó su alegría de llegar a un equipo grande de Latinoamérica y con jugadores de calidad.

Gabriel Costa fue presentado como el nuevo refuerzo de Colo Colo y, hasta ahora, el único tras la duda en la continuidad de Juan Carlos Gaete. El uruguayo nacionalizado peruano confesó estar feliz en el club, con sus compañeros y confesó que su decisión pasó fundamentalmente por la presencia de Mario Salas.

«Estoy llegando a un club muy grande de Latinoamérica, a un club con mucha historia y que tiene una gran presión por ganar. La decisión pasó porque estaba Mario Salas. Él me ayudó bastante así que estoy contento de que haya decidido traerme», comentó el ex Sporting Cristal.

En medio de las supuestas burlas que algunos jugadores del ‘Cacique’ hicieron a Gaete, el delantero fue consultado por su opinión del camarín. «Estoy feliz porque son jugadores de harta categoría, de mucha clase. Me pone muy feliz haber llegado a este equipo y que estén estos jugadores», opinó.

Cuando fue consultado por sus características, el extremo de 28 años respondió que le acomoda el sector derecho pero que puede jugar en cualquier lugar del ataque, «soy como Messi», dijo entre risas el jugador que también se definió como «tímido y nervioso».

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías
Jugadores relacionados: » Gabriel Costa » JUGADORES