martes 15 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes: «Gaete debe saber que en Colo Colo hay un gran grupo»

El goleador de los albos sacó la voz por el caso del conflictuado nuevo refuerzo del club y espera que pueda integrarse pronto al trabajo que realiza el equipo. Además, tuvo palabras de elogio para Gabriel Costa, quien ya está trabajando normalmente con sus compañeros.

Esteban Paredes prepara su último año en Colo Colo en medio de una polémica pretemporada. Y no por lo que sucede dentro de la cancha, sino que el equipo vive una tremenda teleserie por el fichaje de Juan Carlos Gaete. Es por eso que el capitán sacó la voz y mandó un claro mensaje al conflictuado jugador.

«Cuando llega gente nueva al club, siempre hablo el primer día para saber qué es lo que necesitan. El apoyo es fundamental. A Gaete lo ví dos o tres veces, pero que sepa que acá hay un gran grupo, un gran plantel y siempre lo vamos a apoyar», dijo el ‘7’ en conferencia de prensa.

El goleador de los albos deseó desde la pretemporada en Argentina que el ex Cobresal «pueda solucionar los temas pronto y ojalá pueda estar con nosotros. Queremos que se quede y nos apoye, porque puede ser fundamental».

Finalmente, el zurdo tuvo palabras para la llegada del otro refuerzo de Colo Colo, Gabriel Costa: «Es un gran jugador, lo estoy conociendo recién. Nos ayudará bastante, por lo que veo en los entrenamientos. Espero que se afiate pronto al grupo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Juan Carlos Gaete