miércoles 16 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

La Calera remece el mercado con el fichaje de Marcelo Larrondo

El cuadro 'cementero' no para en materia de fichajes. La escuadra dirigida por Franciso Meneghini logró un acuerdo con el delantero nacionalizado chileno, quien llegará a la Quinta Región desde Defensa y Justicia. El espigado ariete llega a Chile este 17/01 para firmar por La Calera.

Sigue remeciendo el mercado de fichajes. Unión La Calera no para en materia de refuerzos y en las próximas horas estampará su firma su duodécima incorporación de cara al 2019: Marcelo Larrondo.

El delantero nacionalizado chileno tendrá su primera aventura en el balompié nacional, país al que estuvo a punto de representar en la Selección. El atacante fue un viejo anhelo de Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, pero las lesiones afectaron que pudiera defender a la ‘Roja’.

Si bien se trata de un gran fichaje, las dudas sobre Larrondo son en materia física, ya que el jugador desde 2016 registró nueve lesiones en un año y medio, principalmente problemas de rodilla. Sin embargo, el ex River Plate aparece como recuperado y este jueves 17 de enero llega a suelo chileno para firmar por los caleranos.

De esta manera, el mendocino se suma una gran lista de refuerzos que tienen los de la Quinta Región para afrontarla Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Copa Chile, donde otros ilustres contrataciones son Augusto Batalla y Christian Vilches. 

La lista de incorporaciones la completan Claudio Meneses (Barnechea), Juan Leiva (Audax Italiano), Sebastián Zúñiga (Curicó), Fabián Manzano (Palestino), Sebastián Leyton (Everton), Franco Lobos (U. de Chile), Matías Laba (E. de La Plata, Erik Figueroa (Brommapojkarna, Suecia) y Ángelo Quiñones (Wanderers).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Larrondo