viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Espinoza estará cuatro meses fuera las canchas

Gonzalo Espinoza, mediocampista de la Universidad de Chile, tendrá que ser operado debido a la tendinosis rotuliana que sufre en su rodilla izquierda. La intervención dejará al jugador fuera de las canchas por cuatro meses, tiempo que durará su recuperación.

Gonzalo Espinoza se perderá el inicio del semestre en Universidad de Chile. Esto debido a que tendrá que ser operado de la rodilla izquierda y el tiempo de recuperación será de cuatro meses.

Fernando Radice, médico de cabecera de la ‘U’, confirmó a La Tercera que el volante tendrá que someterse a una intervención quirúrgica en su rodilla izquierda, ya que sufre una tendinosis rotuliana.

Espinosa será operado la próxima semana en la Clínica Universidad de Los Andes y deberá enfrentar una recuperación de cuatro meses. Es decir que no volverá a las canchas antes del mes de mayo, por lo que se perderá la primera parte del Campeonato Nacional y el debut en Copa Libertadores.

Con la ausencia de Espinoza durante gran parte del primer semestre, la búsqueda de un mediocampista para reemplazar al jugador se volvió prioridad al interior del cuadro laico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Espinoza