viernes 18 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Colón advierte: «Si Pinilla firma, podríamos impedir este traspaso»

Desde el club argentino anunciaron que Coquimbo no se ha acercado a negociar con ellos, ya que poseen los derechos federativos del ex jugador azul. Además indicaron que si éste firma el contrato, llegarán hasta la última instancia para que se respete el acuerdo anterior.

Este viernes se anunció con bombos y platillos la llegada de Mauricio Pinilla al cuadro de Coquimbo Unido. Esta noticia causo un tremendo remezón en el mercado de fichajes tras su bullada salida de Universidad de Chile. Pero el cuadro ‘pirata’ encontró un obstáculo en Colón de Santa Fe, que podría frustrar esta negociación.

Jose Vignatti, presidente de la escuadra argentina que contactó a ‘Pinigol’ en aquel polémico traspaso, indicó al diario La Cuarta que “en este momento los derechos federativos del jugador Mauricio Pinilla son propiedad de Colón de Santa Fe. En otras palabras, cualquier club que quiera a Pinilla tiene que negociar con nosotros. En el caso de Coquimbo, eso no ha ocurrido”.

Pero eso no es todo, ya que mandó una seria advertencia la ex jugador azul: “Si Pinilla firma con otro equipo se tiene que hacer solidariamente responsable de lo que está haciendo. Colón no se quedará de brazos cruzados frente a eso. Recurriremos a las instancias que sean necesarias para reclamar e, incluso, para impedir este nuevo traspaso”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla