sábado 19 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer llenó de elogios a Rashford: «Es un jugador brillante»

Tras la victoria por 2-1 ante Brighton, el noruego habló del rendimiento del delantero. El DT del Manchester United destacó las aptitudes del jugador inglés y aseguró que ha mejorado su rendimiento y cada vez se afianza más como titular en Old Trafford.

En el partido donde Alexis Sánchez fue citado pero no jugó, Manchester United venció a Brighton por 2-1, logrando siete victorias consecutivas para Ole Gunnar Solskjaer y sus pupilos. El técnico de los ‘Diablos Rojos’ elogió la actuación de Marcus Rashford, que aportó con uno de los goles.

«El nivel de sus actuaciones en este momento, la madurez en su finalización, su tasa de trabajo, es un sueño tener jugadores como él en un equipo», aseguró el DT.

«Él tiene eso, funciona como nadie más, corre, sostiene la pelota. Ahora se ha calmado frente al gol y está muy seguro y está practicando todo el tiempo. Es un jugador brillante», agregó.

Finalmente, Solskjaer aprovechó de destacar el tanto del jugador y el ascenso que ha tenido el delantero a lo largo de la temporada.  «Antes bajaba los hombres y no está jugaba con confianza. Ahora está confiado.  El segundo gol de Marcus fue brillante, muestra la calidad de un chico», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcus Rashford