domingo 20 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester City cumplió y goleó al Huddersfield en la Premier

Manchester City, equipo del lesionado Claudio Bravo, no tuvo piedad con el Huddersfield, colista de la Premier League, y lo derrotó por 3-0 sin mayores complicaciones. Danilo, Sterling y Sané anotaron para el equipo de Josep Guariola, quienes no le pierden pisada al puntero del torneo, Liverpool.

El Manchester City no le pierde pisada al puntero, Liverpool. Esta vez los dirigidos por Josep Guardiola derrotaron sin mayores inconvenientes por 3-0 al Huddersfield en calidad de visita, en el partido válido por la fecha 23 de la Premier League.

Danilo fue el encargado de abrir el marcador cuando se jugaba el minuto 18 del partido. El lateral brasileño sacó un latigazo desde fuera del área, que tras un rebote se coló al fondo de la portería custodiada por Lossl.

De ahí en adelante Huddersfield aguantó bien, llegando a tiempo a los cruces y repeliendo al City que iba con todo hacia la portería. Pero al 54′ el extremo inglés Raheem Sterling aprovechó el centro al área por parte de Sané para anotar con una perfecta palomita.

Pero quedaba uno más. Leroy Sané fue el encargado de transformar la gran jugada colectiva de su equipo en gol, tras quedar solo frente al portero y definir al costado izquierdo de la portería.

Con este resultado el equipo del lesionado Claudio Bravo no le pierde pisada al líder, ubicándose en el segundo puesto con 56 unidades, a cuatro del Liverpool. Por otro lado, Huddersfield sigue en la ultima plaza con apenas 11 puntos.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leroy Sané