lunes 21 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Parraguez se ilusiona: «Obvio que me seduce ir a Colo Colo»

El delantero de Huachipato, Javier Parraguez, podría continuar su carrera en Macul, esto luego que confirmara el interés del 'Cacique' para incorporarlo como nuevo refuerzo en ataque. El ariete aseguró que también tuvo la opción de ir a Universidad Católica en las últimas semanas.

Tras la negativa de Juan Carlos Gaete de continuar en Colo Colo, el ‘Cacique’ deberá buscar opciones para reforzar la delantera. Y uno de los que suena con más fuerza es el atacante de Huachipato, Javier Parraguez, quien confirmó una oferta desde el club de Macul.

El ex Wanderers podría transformarse en el segundo refuerzo albo, esto luego de que Huachipato recibiera un oferta por los servicios del jugador de 29 años.

«Sé que llegó una oferta formal de Colo Colo a Huachipato. Ahí verán el tema de la negociación. No tengo más detalles», reconoció el delantero en conversación con El Mercurio.

Parraguez, que convirtió 11 goles con los acereros en la temporada pasada, también aseguró que fue opción en Universidad Católica. «Tuve opciones de ir a la UC. Ahora está lo de Colo Colo y obviamente me seduce», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Javier Parraguez