jueves 24 enero, 2019
  • A
  • A
  • A

Se acabó la incertidumbre: César Pinares fichó en U. Católica

Tras semanas de "coqueteo" entre el mediocampista y Universidad Católica, finalmente se confirmó el arribo del ex Colo Colo al equipo comandado por Gustavo Quinteros. Esta es la cuarta incorporación de los 'Cruzados', quienes ya aseguraron a Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch.

Lo que parecía un secreto a voces, finalmente terminó por confirmarse. Y es que tras semanas de «coqueteo» entre César Pinares y Universidad Católica, se oficializó el fichaje del volante, quien continuará su carrera en San Carlos de Apoquindo.

El campeón con la selección nacional en la China Cup, llegó en la mañana de este jueves a realizarse los exámenes de rigor a una clínica de Santiago, y horas más tarde los ‘Cruzados’ confirmaron en sus redes sociales la incorporación del jugador.

Pinares viene procedente de Colo Colo, donde no logró tener la continuad esperada, además de jugar 23 partidos y no lograr convertir en ni uno.

Esta es la cuarta incorporación del cuadro dirigido por Gustavo Quintero de cara a la temporada 2019, luego de que se hicieran con los servicios de Juan Cornejo, Valber Huerta y Edson Puch.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares