miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Seymour: «Llegué a pelear un puesto a un plantel competitivo»

El nuevo refuerzo de Unión Española fue presentado en sociedad y aseguró que viene a competir por la titularidad ante un plantel que lo ha dejado gratamente sorprendido por lo joven y competitivo que es. Además, afirmó su compromiso de aportar al cuadro 'hispano'.

Felipe Seymour fue presentado en sociedad como el nuevo refuerzo de Unión Española. Luego de sonar en clubes como Universidad Católica, finalmente el mediocampista llegó al cuadro ‘hispano’, donde aseguró que hará de todo para obtener un puesto en el equipo.

El ex Universidad de Chile afirmó ante la prensa que espera «estar a la altura. Hay grandes expectativas y vengo muy comprometido. Tengo muy claro lo que significa vestir esta camiseta, es una gran institución con grandes desafíos y esperamos estar de buena manera en los tres campeonatos que vamos a jugar».

Claro que Seymour aseguró que esta nueva etapa, en la que competirá en Copa Libertadores, lo pilla «con mayor madurez en un plantel de muchos jóvenes. Me sorprendió gratamente el gran nivel técnico y táctico, así que también aportar desde esa vereda en un camarin que es joven, pero que es competitivo y comprometido. Vengo a pelear un puesto en este plantel. En mi posición, al medio, hay grandes chicos que tienen muy buenas condiciones, y que son formados en el club».

Finalmente se refirió a cómo se ha preparado para la temporada 2019: «Apenas terminó el campeonato con Universidad de Chile estuve entrenando por mi cuenta y desde la semana pasada estoy a disposición del cuerpo técnico, trabajando la parte física para estar de la mejor manera»-

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Seymour