miércoles 06 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Zaldivia y Mario Salas: «Se parece a lo que hacíamos con Guede»

El defensor argentino destacó que el sistema que intenta implementar el 'Comandante' es similar a lo que hacían con Pablo Guede, sobre todo por proponer un juego agresivo y ofensivo. Además, Zaldivia confirmó que no estará ante Unión Española en el debut del Campeonato Nacional.

A pesar de que los resultados no fueron positivos para Colo Colo en la pretamporada, la confianza está al tope en el Monumental. Luego de realizarse exámenes médicos por su luxación de hombre, Matías Zaldivia valoró el trabajo de Mario Salas y lo comparó con lo hecho por Pablo Guede.

«Tiene un juego parecido al que hacíamos con Pablo (Guede), un juego agresivo y ofensivo, de jugar en mitad de cancha. La verdad es que me sentí muy bien con él en la pretemporada y en los partidos que me tocó jugar, si bien no se nos dieron los resultados, me sentí muy bien en lo personal», explicó el zaguero argentino.

Por lo mismo, mantiene la confianza para el inicio del Campeonato Nacional, a pesar de los malos resultados en la pretemporada. «Lo mejor sería que no ocurran estas cosas. En el Torneo de Verano los partidos fueron muy raros, es difícil de analizar, pero sí, es mejor que pase ahora para seguir corrigiendo y agarrando las ideas que busca Mario», explicó

Consultado por su estado de salud, Zaldivia sostuvo que «desde un primer momento los kinesiólogos me dijeron que iba a ser difícil llegar a la primera fecha, me dijeron que apunte a la segundo (partido). A veces con estas lesiones no sirve porque se te puede volver a salir el hombro y hacerse crónico».

Finalmente lamentó que las lesiones llegan junto en este momento, pero confía en el plantel albo para arrancar con el pie derecho el Campeonato Nacional. «Los chicos que llegaron se están acoplando muy bien, obviamente les va a faltar un poco de tiempo, pero el grupo los recibió muy bien y espero que agarren rápido la idea del técnico», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Zaldivia