jueves 07 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sergio Vittor: «Merecimos empatar contra Melgar»

El zaguero de la 'U' se mostró confiado en dar vuelta la llave ante Melgar para pasar de ronda en la Copa Libertadores. El argentino cree que la altura cumplió un rol importante y también pidió paciencia para que el equipo, que cuenta con diez refuerzos, se complemente bien en cancha.

El defensa de Universidad de Chile, Sergio Vittor, comentó la derrota de los azules ante Melgar por la Copa Libertadores. El argentino le bajó el perfil a la derrota y se mostró confiado en darlo vuelta en Santiago.

«Merecimos empatarlo. El rival nos llevó a meternos un poco más atrás, pero no hay jugadas que nos nayan dejado en evidencia que hicimos un mal trabajo. de hecho no tuvieron mano a mano como nosotros. Nos tocaron muchas condicionantes: fue el primer partido oficial, de Libertadores y mas encima en altura», comentó el central.

Además agregó que «Fue un llamado de alerta, pero la fase se define en 180 minutos y tenemos la psibilidad de definir en nuestra casa. Vamos a ir a buscar el partido. La gente quiere que resolvamos desde el minuto uno y ya hemos jugado con la presión por eso estamos en la ‘U'».

El ex Universidad de Concepción, también pidió tiempo para que el equipo se adapte y pueda rendir. «Hay que tener la paciencia, somos un grupo nuevo. Tuvimos una pretemporada muy buena, lo pasamos muy bien. No hay ningún problema en la convivencia del vestuario. Todo es espectacular y no tenemos ninguna excusa fuera de la cancha, pero paciencia», dijo para cerrar.

 

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sergio Vittor