lunes 11 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «Alexis es un jugador experimentado»

El técnico noruego habló en la previa del partido de octavos de final entre Mancheser United y el Paris Saint Germain por la Champions League, en Old Trafford. Solskjaer analizó la lucha por la titularidad entre el extremo chileno y el francés Anthony Martial.

Ole Gunnar Solskjaer prepara su duelo de este martes ante Paris Saint Germain por los octavos de final de la Champions League. El conjunto ingles recibirá al elenco de Unai Emery en Old Trafford, donde se espera que Alexis Sánchez sume minutos.

En esa linea, luego de ser consultado por la lucha entre Anthony Martial y el extremo chileno por la titularidad en el equipo, el ex delantero aseguró que: «Son dos jugadores de calidad, ellos pueden jugar en varias posiciones, así que no es una lucha, son compañeros de equipo, estamos trabajando juntos con el objetivo de pasar esta ronda por supuesto (contra el PSG), avanzar en la liga y buscar trofeos».

Siempre tienes competencia cuando estás en un club como este. Anthony es el joven que viene abriéndose camino y Alexis es más experimentado, así que es bueno ser su técnico», sentenció Solskjaer.

El encuentro comienza a las 17:00 hrs. y será transmitido por ESPN2. Los ‘diablos rojos’  quieren sacar ventaja para el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer