lunes 11 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Juventus oficializó a Aaron Ramsey como nuevo fichaje

El ahora ex jugador del Arsenal será la nueva estrella del club en que milita Cristiano Ronaldo, con un contrato que tendrá una duración de al menos cuatro años. Así, el equipo de la Serie A remece el mercado de fichajes europeos con esta noticia.

Este lunes 11 de febrero Juventus sorprendió al mercado de fichajes tras anunciar a su más reciente fichaje. Se trata del galés Aaron Ramsey, que fue confirmado en la ‘Vecchia Signora», en un movimiento que remeció los fichajes en Europa

La noticia fue dada a conocer por el mismo club a través de sus redes sociales. El ex Arsenal firmó un contrato que se hará efectivo desde el 1 de julio del 2019, hasta el 30 de junio del 2023. Como resultado de  este registro, Juventus pagará un costo adicional de 3,7 millones de euros en un plazo que dura hasta el próximo 10 de julio.

Así, el hombre que estuvo por diez años en el Arsenal, dirá adiós a la Premier League para mudarse al ‘Calcio’, donde compartirá camarín con figuras como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, Miralem Pjanic, Leonardo Bonucci, entre otros.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Aaron Ramsey