martes 12 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Alerta en la ‘U’: Nicolás Oroz quedó descartado ante Melgar

El volante ofensivo de Universidad de Chile tendrá que decir ausente en un partido crucial por Copa Libertadores debido a una molestia en su tobillo. El equipo azul debe vencer por dos goles al Melgar, si es que quiere seguir en competición en el certamen internacional.

Universidad de Chile está a un día de jugar su revancha ante el Melgar, y ya están en alerta debido a que no podrán contar con Nicolás Oroz para este crucial encuentro, ya que el jugador al parecer no se ha recuperado de las dolencias en el tobillo.

Estamos viendo cómo evoluciona, pero está complicado, ya para mañana (miércoles) estoy descartado, y la verdad no sé para cuándo tengo. Vamos a ver como evoluciona el tobillo», indicó el volante ofensivo de la ‘U’ a la salida del entrenamiento.

Oroz agregó que a pesar de su ausencia, «el equipo está muy motivado, le tengo mucha fe a los chicos. Duele mucho perderse esta clase de partidos, pero los chicos tiene mucho potencial».

El club azul debe salir con todo este miércoles, ya que debe ganar por una diferencia de dos goles si quiere seguir en competición por Copa Libertadores en la Fase de Grupos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Oroz