jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Empresa de Will Smith es el nuevo auspiciador de La Calera

El famoso actor estadounidense llegó con su empresa al fútbol chileno, tras confirmar que serán el nuevo sponsor en las mangas de la camiseta de Unión La Calera. Desde el propio club confirmaron con alegría el acuerdo y confiesan estar orgullosos de que tal compañía se haya fijado en ellos.

Unión La Calera oficializó a un auspiciador de nombre internacional. Se trata de Just Water, empresa del actor estadounidense Will Smith, que llegó a acuerdo con el cuadro ‘cementero’ para ser parte de las mangas de la camiseta en la presente temporada.

Según informó el mismo club calerano, se encuentran en una etapa de crecimiento con su primera participación en un evento internacional y dentro de ese proyecto tiene cabida este auspicio.

«Entendemos como propio la preocupación por el medio ambiente que tienen estas aguas. Estamos felices de que la compañía de Will Smith se haya fijado en Unión La Calera como puente para ingresar al fútbol chileno», comentaron desde el equipo dirigido por  Francisco Meneghini.

La empresa del actor estadounidense se trata principalmente de venta de agua embotellada. El envase está hecho de recursos renovables como la caña de azúcar y papel de forestales certificadas. «Es 100% reciclable, renovable y re utilizable», por lo que se posiciona como un producto sustentable con el medioambiente.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Francisco Meneghini