jueves 14 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Heller y fracaso de la ‘U’: «Seguiré luchando para sacarlo adelante»

El presidente de Azul Azul se mostró dolido tras la eliminación de 'U' frente a Melgar en Copa Libertadores. El timonel tildó el resultado como un fracaso y pidió disculpas a los hinchas. Ahora, los azules deberán enfocarse en el plano local, donde debutan contra Cobresal.

Carlos Heller rompió el silencio. Luego de que Universidad de Chile quedara eliminado frente a Melgar en la segunda fase de la Copa Libertadores. El presidente de Azul Azul habló dolido luego del fracaso del ‘Romántico Viajero’ en el ámbito internacional, donde no ocultó su decepción.

«Estoy frustrado como cualquier hincha de la ‘U’, muy dolido. Pero nos queda mucho por delante, yo soy un luchador, voy a seguir luchando porque esto lo vamos a sacar adelante. Esto es un fracaso para la institución, con la cabeza fría vamos a evaluar qué vamos a hacer», manifestó el timonel.

Además, Heller aprovechó de disculparse ante los hinchas, declarando que «a mí no me tocó estar en la cancha, pero como la máxima autoridad de la institución les pido disculpas”.

«Me cuesta estar delante de ustedes hablando. Me cuesta estar de pie. Lo único que les puedo decir es que mañana (14 de febrero) hablemos con más calma. Di la cara y la seguiré dando siempre por el club», agregó.

A Universidad de Chile todavía le queda pelear en el ámbito local con Copa Chile y Campeonato Nacional, precisamente en este último realiza su debut ante Cobresal este sábado 16 de febrero a las 18:30 en el Estadio Nacional.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Heller » DIRIGENTES