viernes 15 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Coquimbo y la UC darán el puntapié a la hinchada mixta

En el marco de la iniciativa "Vamos al Estadio" se inaugurará el plan de hinchada mixta en donde niños simpatizantes de coquimbo y Universidad Católica verán el duelo en la misma tribuna y compartirán en actividades que fomenten los valores del deporte.

Este viernes 16 de febrero, en el duelo entre Coquimbo Unido y Universidad Católica, se inaugurará la hinchada mixta, plan de Estadio Seguro que busca potenciar la formación de hinchas responsables mediante la convivencia en una de las tribunas del estadio.

La iniciativa, que tiene como lema «Distintos colores una misma pasión» y busca generar un espacio de convivencia en un contexto de competencia y rivalidad, tendrá a niños hinchas de ambas escuadras viendo el duelo juntos en una misma tribuna.

Cristobal Lladser, jefe de Estadio Seguro, señaló  que «todos son hinchas de un club, pero hay una pasión común que nos une, que es nuestro amor por el fútbol. Existe la rivalidad deportiva en la cancha, pero en la tribuna pueden compartir hinchas de ambos equipos, más en un clásico tan importante como éste».

La jornada comenzará a partir de las 18:00 horas, haciendo la previa para el partido que comenzará a la 20:30 e incluirá atividades educativas que resalten el compañerismo y los valores del deporte, buscando crear un clima de festejo y sana convivencia entre los hinchas del fútbol profesional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES