sábado 16 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Sebastián Pérez: «Tuvimos problemas en los últimos minutos»

Luego del empate sin goles ante Curicó Unido, el portero de Deportes Iquique -que tuvo cinco atajadas claves y fue la figura del partido- analizó la actuación de los 'dragones celestes' en Cavancha. El guardameta viñamarino se fue conforme con su rendimiento y ya palpita el duelo ante Católica.

Deportes Iquique y Curicó Unido empataron 0-0 en el estadio Cavancha, en la primera fecha del Campeonato Nacional. La gran figura del encuentro fue Sebastián Pérez, guardameta del elenco ‘celeste’, que fue clave en el tramo final del partido, atajando cinco ocasiones claras de gol.

Según el portero, el encuentro fue complejo al final, pero la solidez del ex Palestino terminó sellando el empate. «Si bien en el primer tiempo llegaron poco, tuvimos problemas en los últimos veinte minutos. Me voy tranquilo con mi actuación», aseguró.

«Ellos jugaron muy bien. Carlos Espinosa filtra muy bien los pases y tuvieron varias acciones para ponerse en ventaja. Hay que dar vuelta la pagina, se nos viene un lindo partido con Católica», agregó Pérez.

Finalmente, el viñamarino analizó su arribo al elenco iquiqueño y habló de la competencia por el arco celeste entre él y Rodrigo Naranjo: «Es un desafió, no dudé en llegar acá. Sé lo que dignifica Rodrigo para la institución. Ya me tocó en Palestino comenzar de atrás  y es gratificante partir jugando. Espero ganarme el puesto».

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Pérez