domingo 17 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Mario Salas optimista tras victoria: «Vamos por buen camino»

Colo Colo comenzó con el pie derecho el Campeonato Nacional. Derrotó en el Estadio Santa Laura a Unión Española por 3-1, mostrando un buen fútbol. El técnico del 'Cacique', Mario Salas, se mostró satisfecho por lo realizado, afirmando que el equipo sigue mejorando.

Colo Colo dejó atrás las derrotas en los partidos amistosos y comenzó con el pie derecho el Campeonato, tras derrotar por 3-1 en calidad de visita a la Unión Española. En ese sentido, es que el técnico de los albos, Mario Salas, se mostró conforme tras la victoria, afirmando que «vamos por buen camino».

«Seguimos mejorando lo que habíamos hecho en los partidos amistosos de la Copa Fox, y en los amistosos que hemos jugado. Fue un partido donde tuvimos muy buen porcentaje de posesión, donde también estuvimos un poco atrás para darle la iniciativa a Unión Española, pero en general fue un encuentro muy bueno», declaró a CDF.

Tras ser consultado sobre las bajas con las que afrontaron el encuentro, declaró que «se respeta mucho la importancia y la jerarquía los jugadores que no están en el campo con nosotros. Yo creo que son oportunidades para los que son sustitutos, para el equipo de demostrar que si no está uno está el otro, y todas esas frases que son cliché, pero que en estos momentos son valederas, porque necesitábamos los tres puntos con extrema urgencia».

«El partido tiene momentos. Un equipo tiene que ser capaz de sostener los momentos de juego. Y para eso, un equipo debe tener variantes; debe saber jugar con un rival atrás, tiene que saber jugar con un equipo con espacios, tiene que saber jugar en las distintas fases del juego», finalizó el ‘Comandante’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas