jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

«Los goles de visita son importantes, pero no nos confiamos»

Agustín Farías, capitán de Palestino, analizó el empate de los árabes tras ir perdiendo por 2-0. A pesar de valorar la remontada de su equipo en un encuentro difícil, no quiso confiarse para la vuelta asegurando que "va a ser un partido difícil, igual que este".

Agustín Farías valoró el empate de Palestino ante Talleres de Córdoba. El capitán del ‘Tino’ destacó la remontada tras ir abajo por 2-0 en el marcador a los 35 minutos, y adelantó el duelo de vuelta, afirmando que el equipo que haga mejor las cosas avanzará a la fase grupal.

«Creemos que los goles de visitantes son muy importantes, pero no nos podemos confiar. Sabemos que estamos enfrentando a un gran equipo. Va a ser un partido difícil al igual que este, y el que haga mejor las cosas entrará a la fase de grupos», aseguró el argentino.

El volante de Palestino también analizó el duelo y se mostró entusiasmado por lo conseguir el empate. «Era un partido duro. Vinimos a jugar a este estadio con toda esta gente en contra y la verdad es que para nosotros es un puntazo», afirmó.

Farías también se refirió al error de la ANFP en la inscripción de las plantillas para torneos internacionales, asegurando que no influyó en el encuentro. «Nos enteramos, pero no corre por nosotros, sino por la ANFP. No sentimos presión. Nosotros la verdad nos enteramos cinco minutos antes del partido», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Palestino 
Jugadores relacionados: » Agustín Farías