jueves 21 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

De Jong alabó a Vidal: «Marca goles y defiende como los mejores»

El futuro refuerzo de Barcelona, Frankie de Jong, conversó con los medios 'culés' y aprovechó para destacar el trabajo de Arturo Vidal, quien será su compañero en el mediocampo, asegurando que el volante nacional "es muy fuerte, tiene mucha energía y es un centrocampista muy completo".

Frenkie de Jong aún no arriba al Barcelona y ya está elogiando el que será su próximo equipo cuando deje el Ajax a mitad de año. El mediocampista se rindió ante el talento de Arturo Vidal y destacó su polifuncionalidad, señalando que es muy fuerte y que es un jugador muy completo.

De Jong concedió una entrevista a los medios del Barcelona y halagó al ‘Rey’ Arturo, con quien compartirá el mediocampo ‘culé’. «Es muy fuerte y tiene mucha energía. Puede marcar goles y defender como los mejores. Es un centrocampista muy completo» afirmó.

Además el jugador del Ajax se mostró entusiasmado y expectante por jugar junto a Lionel Messi. «Estoy emocionado. Estoy deseando jugar con él. Es el mejor jugador de todos los tiempos. Puede hacer lo que quiera, con y sin balón. Crea muchas oportunidades, tiene una zurda increíble. Es tan inteligente… está a otro nivel», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal