martes 26 febrero, 2019
  • A
  • A
  • A

Kudelka tras reunión con Rueda: «Es un técnico capacitado»

El técnico de Universidad de Chile sostuvo una reunión con el adiestrador de la selección chilena, Reinaldo Rueda. Según comentó Kudelka, el motivo de esta fue para acercar a los clubes a la 'Roja' y así todos puedan colaborar. También abordó el complejo momento de su club.

 

En medio de la crisis que vive Universidad de Chile, el técnico Frank Darío Kudelka, sostuvo una reunión en Juan Pinto Durán con el adiestrador de la escuadra nacional, Reinaldo Rueda. Tras salir de esta, el DT de la ‘U’ aseguró que el colombiano «esta muy capacitado».

«Estamos en presencia de un técnico capaz y experimentado para poder ‘pilotear’ este proceso de transición en la selección», declaró al finalizar la reunión a CDF noticias.

Tras ser consultado sobre lo que se habló en esta, Kudelka declaró que «la reunión estuvo muy provechosa, nutrida, le agradezco la invitación. El objetivo es acercar las instituciones para conocer sus momentos y para que todos colaboremos con la selección».

Por otro lado, el técnico también abordó la compleja situación en su club, afirmando que: «Estoy muy bien, estoy en un momento que hay que saber transitar, pero con la máxima confianza y fortaleza».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Kudelka