viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ter Stegen recordó disputa con Bravo: «Pensé dejar el Barcelona»

El arquero del Barcelona,Ter Stegen, se refirió a la disputa que tuvo que enfrentar con Claudio Bravo por el arco 'culé' afirmando que incluso pensó en irse del club. Eso sí, el alemán elogió al portero nacional, asegurando que "es un gran portero que se ganó el lugar".

A pesar de estar consagrado en la portería del Barcelona, Marc André Ter Stegen no olvida sus inicios en el club español, en donde tuvo que enfrentar una dura competencia con Claudio Bravo. El alemán aseguró que al verse relegado, pensó en dejar el equipo.

El portero blaugrana concedió una entrevista al portal Danz, en donde habló de sus inicios en el cuadro catalán y la competencia por el arco que lo enfrentó a Claudio Bravo, quien era sólido en la titularidad del equipo.»Entonces empiezas a reflexionar, porque jugar al fútbol es lo más importante. Y yo no estaba haciéndolo, por lo que en 2016 pensé en dejar el Barça», aseguró

Eso sí, Ter Stegen no desconoció la calidad del portero nacional y elogió sus capacidades, indicando que «Claudio Bravo y yo logramos lidiar bien con la situación. Es un gran portero que se ganó el lugar, en ese entonces».

En agosto de 2016 Bravo partió al Manchester City, dejando la portería libre para el alemán que logró quedarse con la titularidad. A pesar de la consolidación el golero no quiso adelantar su futuro. «Tengo contrato por tres años y medio. Más allá de eso no sé nada. Solo me resta trabajar y esperar a ver qué sucede», sentenció.

Publicado en: Noticias