viernes 01 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Espaldarazo de Herrera: «Seríamos giles si sacamos a Kudelka»

El capitán e ídolo de los 'azules', Johnny Herrera, fiel a su estilo, alzó la voz y respaldó la gestión del técnico Frank Darío Kudelka al mando de la 'U'. Por otro lado, mandó un recado para los detractores del adiestrador, afirmando que "se deben respetar los contratos y procesos".

En medio de las críticas que ha sufrido el técnico de Universidad de Chile, Frank Kudelka, por el bajo rendimiento y el fracaso de la Copa Libertadores, un referente de la institución sacó la voz y le dio un mensaje de apoyo. Fue el arquero y capitán Johnny Herrera, quien se refirió al mal momento de los ‘azules’.

“Sería demasiado absurdo. Nos pasaríamos de giles si pensamos en sacar al técnico,más con tanta experiencia negativa que tenemos atrás”, afirmó el ‘Zamurai’ en las afueras del Centro Deportivo Azul.

“Basta de interinatos en la U, basta de hacer tonteras. No estamos en condiciones de hacer eso”, agregó jugador que se alzó campeón de la Copa Sudamericana el año 2011 junto al club.

“Tenemos que respetar los contratos, los procesos. Hay gente nueva, equipo nuevo, por tanto, deberíamos respetar los procesos y esperar que lleguen los resultados”, finalizó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera