miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila fue operado con éxito de la fractura al peroné

El chileno sufrió la lesión durante la práctica de Pachuca el martes 05/03, siendo intervenido rápidamente para iniciar su recuperación. El cuerpo médico de los 'Tuzos' evaluó de forma positiva la operación y se espera que el ex Huachipato esté fuera de las canchas dos meses.

Malas noticias recibió el fútbol chileno desde México. Es que en la práctica de Pachuca este martes 05 de marzo, el volante Víctor Dávila sufrió una fractura de peroné que lo dejó fuera de competencias en el Clausura 2019, situación que también lamenta el técnico de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda.

Luego de la lamentable lesión, el surgido en Huachipato rápidamente fue atendido por el cuerpo médico para luego se operado y así comenzar el proceso de recuperación. Este miércoles 06/03 el jugador chileno fue operado con éxito, en una intervención que duró cerca de cuatro horas.

El doctor Marco Acuña destacó el éxito de la cirugía, la cual fue compleja por las características de la lesión, asegurando además que estará cerca de dos meses fuera de las canchas, pero todo dependerá de cómo evolucione en su recuperación.

Dávila así no podrá concluir el Clausura 2019 para el elenco que dirige Martín Palermo, lo que se suma además a la imposibilidad de estar presente en los amistosos de la ‘Roja’ ante Estados Unidos y México de marzo, todo en la preparación para Copa América.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Víctor Dávila