miércoles 06 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

A 100 días para inicio de Copa América: Listo el balón y trofeo

Solo quedan meses para que se lleve a cabo la edición 46 del torneo más antiguo a nivel de selecciones, en el cual la selección chilena tendrá la complicada misión de ir a defender el bicampeonato obtenido. El partido inaugural será el 14 de junio entre Brasil y Bolivia.

Faltan 100 días para que se de inicio a la Copa América de Brasil, el cual tras 30 años volverá a jugarse en tierras cariocas, y donde la selección nacional, irá con la misión de defender su bicampeonato. La pelota oficial Marlín Rabisco y el trofeo del certamen fueron presentados en el Estadio Morumbí de São Paulo, escenario donde se dará inicio al certamen.

Serán 26 partidos en seis estadios diferentes, donde entre el 14 de junio y el 7 de julio 12 selecciones se pelearan la gloria de América. De forma inedita, el torneo tendrá dos invitados: Japón y Qatar, actuales campeón y vicecampeón de Asia.

La selección nacional forma parte del grupo C, donde se medirá ante Uruguay, Ecuador y Japó, debutando ante este último el 17 de junio.

Fuente: Conmebol.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda