jueves 07 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes sigue resentido y está en duda ante Cobresal

El capitán y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, aún no podría debutar en el que sería su última temporada como futbolista profesional. El 'Tanque' sigue resentido de su lesión y no viajaría a El Salvador, de hecho se podría perder el clásico contra la UC para llegar a Copa Sudamericana.

Esteban Paredes sigue sin poder debutar en el Campeonato Nacional con Colo Colo tras la lesión que sufrió en la pretemporada al mando de Mario Salas.

Pese a que el ‘Comandante’ informó que el ‘Tanque’ ya estaba a disposición del plantel, el delantero no ha podido entrenar con normalidad ya que aun no está al cien para jugar la que sería según sus palabras, su última temporada como jugador profesional.

Por esta razón, Esteban Paredes estaría en duda para el partido ante Cobresal el próximo domingo. Según informó radio ADN, el delantero ni siquiera sera citado para viajar a El Salvador.

El cuerpo técnico evalúa día a día el progreso de la lesión para ir aclarando si llega al partido ante la UC el 17 de marzo. Sin embargo, el objetivo principal es que el goleador llegue al duelo por Copa Sudamericana ante U. Católica de Quito el 02 de abril.

Todo parece indicar que el ‘Cacique’ tendrá que viajar al norte sin Paredes para disputar su partido ante el cuadro minero el próximo sábado 9 a las 17.45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES