sábado 09 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde elogió a Arturo Vidal: «Tiene un corazón increíble»

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, destacó la actuación de Arturo Vidal en el duelo ante el Rayo Vallecano. El estratega aseguró que el 'King' hizo un gran partido y que fue pieza fundamental en la recuperación de balones. "Siempre está cerca del área, de la contraria y de la propia", aseguró.

Tras la victoria que consiguió el Barcelona este sábado ante el Rayo Vallecano por 3-1, Ernesto Valverde llenó de elogios a Arturo Vidal y lo destacó como pieza fundamental del encuentro.

«Ha hecho un gran partido en muchos sentidos. Primero porque tiene un corazón increíble. Siempre está cerca del área, de la contraria y de la propia», aseguró el DT ‘blaugrana’ tras el encuentro.

El volante nacional fue el jugador que más veces tocó la pelota durante el partido, 116 veces en total. Valverde aseguró que fue debido a que «tanto él como Busquets nos han sostenido en momentos determinados. Su índice de recuperación ha sido muy alto».

El técnico español también adelantó el próximo duelo que enfrentaran los ‘cules’ ante el Olympique de Lyon por la revancha de los octavos de final de Champions League, y señaló que «nos la jugamos en casa pero tenemos que hacer un gran partido para pasar». Este encuentro está programado para el próximo miércoles 13 de marzo a las 13:00 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde