domingo 10 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: «El arbitro se decepcionará cuando vea que no fue penal»

El DT del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se refirió a la polémica decisión del arbitro en un cobro supuso el segundo gol del Arsenal, insistiendo en que la falta no fue penal. Por otra parte, el técnico fue crítico y señaló que "fuimos demasiado lentos y nunca los pusimos bajo presión ".

Manchester United cosechó su primera derrota en la era Ole Gunnar Solskjaer, al caer por 2-0 ante el Arsenal. El DT de los ‘diablos rojos’ reclamó contra la sanción penal, pero fue autocrítico y señaló que no lograron ejercer la presión suficiente para doblegar al rival.

«Creamos muchas más oportunidades hoy que cuando las ganamos en la FA Cup. A veces sucede, golpeamos la madera dos veces y tuvimos cinco oportunidades muy grandes. El árbitro se decepcionará cuando vea que no fue penal el tiro que sancionó», declaró el noruego tras el encuentro.

Por otra parte, el técnico fue crítico y reconoció que el cuadro de Manchester tuvo problemas para dominar el encuentro. «Empezamos lentamente, pero creamos oportunidades y cuando Arsenal consiguió el primer gol, se convirtió en un juego diferente», afirmó.

Para finalizar Solskjaer reconoció que Arsenal ganó el encuentro debido a que «en los primeros 15 0 20 minutos fuimos demasiado lentos y nunca los pusimos bajo presión.Tuvimos que intentarlo hacia el final, pero no lo logramos».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester United » Premier League 
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer