lunes 11 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola y opciones del City: «Creí que Real Madrid era el favorito»

Pep Guardiola adelantó el duelo del Manchester City ante el Schalke 04 por los octavos de final de la Champions League. El DT que espera avanzar a la siguiente ronda, no se confía a pesar de haber ganado el duelo anterior y señaló que "no podemos negar cuán fuertes son los otros equipos".

Manchester City recibirá al Schalke 04 por el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Tras ganar en la ida como visita, el técnico de los ‘citizens’, Josep Guardiola, indicó que quiere lograr la clasificación a la siguiente ronda, haciéndose cargo del favoritismo que tiene el equipo inglés.

«Todos los clubes que están en los octavos de final quieren ganar este título. Es difícil. No podemos negar cuán fuertes son los otros equipos», aseguró el técnico de los ingleses en la previa del duelo con el conjunto alemán.

Aunque no han ganado la Champions, el City asoma como uno de los favoritos para levantar el título este año. El DT se hizo cargo del favoritismo y señaló que «la gente piensa que debido a que el Real Madrid no está, la competencia será fácil. Pensé que eran los favoritos, pero aún hay clubes increíbles para vencer».

En cuanto al duelo, Guardiola se mostró confiado en conseguir la clasificación, pero destacó que en estas instancias «tienes que apuntar lo más alto posible y, al mismo tiempo, aceptar que hay otros equipos que piensan igual».

Manchester City y Schalke 04 se medirán en el Eithad Stadium y saldrán a buscar el paso a cuartos del final del torneo continental a partir de la 17:00 horas de Chile.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Manchester City 
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola