jueves 14 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Piero Maza impartirá justicia en el primer clásico del año

Quien fuera elegido como el mejor árbitro del Campeonato Nacional en el 2018 será quien imparta justicia en el primer clásico del año, esto porque Piero Maza arbitrará el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica a jugarse este domingo, válido por la quinta fecha del torneo local.

Este domingo 17 de marzo se jugará el primer clásico del año en el fútbol chileno que animarán Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental, encuentro válido por la quinta fecha del Campeonato Nacional. Y la comisión de árbitros escogió a Piero Maza para impartir justicia en este crucial encuentro.

Quien fuera elegido como el mejor referee nacional del 2018 dirigirá su segundo clásico consecutivo, ya que en la temporada pasada arbitró el último derbi del año, entre Universidad de Chile y la UC.

Maza estará acompañado por los asistentes Raúl Orellana y Edson Cisternas. Mientras que el cuarto árbitro será Cristián Garay.

Si bien cuenta con experiencia a nivel local e internacional, esta será su primera vez impartiendo justicia en un duelo de esta índole donde participará el ‘Cacique’.

Acá el resto de los árbitros de la quinta fecha:

Curicó Unido vs. Cobresal: Julio Bascuñán

Unión Española vs. Huachipato: José Cabero

Universidad de Concepción vs. Universidad de Chile: Roberto Tobar

Audax Italiano vs. O’Higgins: Felipe González

Colo Colo vs. Universidad Católica: Piero Maza

Deportes Iquique vs. Palestino: Juan Lara

Coquimbo Unido vs. Unión La Calera: César Deischler

Everton vs. Deportes Antofagasta: Fabián Aracena

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Piero Maza