viernes 15 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Aveldaño y Vittor novedades en la citación en la ‘U’ de Arias

El nuevo DT de Universidad de Chile, Alfredo Arias, entregó los 20 nombres que viajarán para el duelo ante U. de Concepción por la quinta fecha. Destacan el regreso de los recuperados Lucas Aveldaño y Sergio Vittor, mientras que Fernando de Paul y Sebastián Ubilla quedaron fuera.

En Universidad de Chile quieren dar vuelta rápidamente la página tras la salida de Frank Darío Kudelka. Ayer asumió en propiedad Alfredo Arias, quien ya dirigió sus primeras dos prácticas en el ‘Romántico Viajero’. Y la primera medida del DT fue designar a los 20 viajeros para el choque ante U. de Concepción.

Y entre las novedades de la nómina que afrontará el partido por la quinta jornada del Campeonato Nacional están Lucas Aveldaño y Sergio Vittor. Ambos zagueros, los llamados a ser los centrales titulares, dejaron atrás sus lesiones y estarán en el choque de este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas.

No obstante, dos que sorprendieron por su ausencia en el partido que se disputarán en el Municipal Ester Roa Rebolledo son Fernando de Paul y Sebastián Ubilla. El primero fue desplazado por Gonzalo Collao como suplente de Johnny Herrera, mientras que el ‘Conejo’ aún arrastra la lesión sufrida en la caída con Unión Española.

LISTA DE CITADOS DE UNIVERSIDAD DE CHILE

– Arqueros:
25.- Johnny Herrera
29.- Gonzalo Collao

– Defensas:
2.- Lucas Aveldaño
3.- Diego Carrasco
5.- Sergio Vittor
6.- Matías Rodríguez
8.- Augusto Barrios
16.- Lucas Alarcón
22.- Matías Campos Toro

– Volantes:
4.- Jimmy Martínez
10.- Nicolás Oroz
13.- Camilo Moya
14.- Pablo Parra
17.- Rafael Caroca
30.- Yerko Leiva

– Delanteros:
9.- Ángelo Henríquez
18.- Matías Campos López
19.- Nicolás Guerra
23.- Gabriel Torres
28.- Francisco Arancibia

Publicado en: Noticias