domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool se mantuvo líder tras victoria ante Fulham

Los 'Reds' siguen sumando de a tres. Esta vez derrotaron en calidad de visita al Fulham. El partido lo dominaron, pero cerca del final les empataron, sin embargo, un penal minutos después hizo que Liverpool se quedara con el partido 2-1, manteniéndose líder de la Premier League.

Liverpool sumó otra victoria en la Premier League. Los ‘Reds’ se impusieron de visita 2-1 al Fulham y se mantuvieron como líder del certamen. El partido, que lo cerraron en el final del segundo tiempo, fue válido por la fecha 31 del torneo inglés.

El 1-0 fue por parte de Sadio Mane, que a los 26′ se hizo espacio y marcó la apertura de la cuenta. De ahí en más, dominaron, pero no tuvieron la fineza para cerrar el encuentro. El empate llegó a los 74′, cuando Ryan Babel aprovechó un error en la defensa visitante y anotó el 1-1. El gol del triunfo, finalmente, apareció desde los doce pasos. James Milner no tuvo problemas y batió al meta para el 2-1 a los 81′.

Este resultado dejó al Liverpool con 76 puntos, dos más que su más cercano perseguir Manchester City. Por su parte, Fulham no logra levantar cabeza y se manutuvo penúltimo en zona de descenso con 17 unidades.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fulham » Liverpool » Premier League