domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

VILLANO | Insaurralde no estuvo a la altura y falló en la marca

Colo Colo no pudo ante Católica y tras cuatro años, los 'cruzados' volvieron a sumar de a tres en el Estadio Monumental luego de ganar por 3-2. El defensa Juan Manuel Insaurralde falló en la marca, lo cual permitió que los 'cruzados' anotaran dos goles por su banda.

Tras cinco fechas jugadas, terminó el invicto de Mario Salas en el Campeonato. En un intenso encuentro Universidad Católica se impuso por 3-2 a Colo Colo en el Estadio Monumental, lo cual los dejó como punteros del torneo. Uno que se vio incomodo y desconcentrado, fue el defensa Juan Manuel Insaurralde, quien no estuvo certero a la hora de marcar al rival.

Colo Colo comenzó con una línea de cuatro atrás, la cual se vio anulada en el primer gol, el cual contó con una gran jugada personal del delantero ‘cruzado’ José Pedro Fuenzalida, quien tras ganarle la marca al ‘Chaco’ en primera instancia, enganchó y le ganó el mano a mano por segunda vez, anotando así el primero para su equipo.

Los dirigidos por Salas cambiaron a linea de tres, la cual perjudicó aún más al argentino, quien no se vio cómodo con este sistema táctico. Esto quedó ratificado en el segundo gol de la visita, momento en cual Insaurralde salió hasta la mitad de la cancha en su intento por robar el balón, dejando solo a Barroso y Campos solos atrás, quienes no pudieron evitar que Sáez alargará la cuenta.

Por izquierda Colo Colo sufrió mucho, e Insaurralde estuvo solo en grandes pasajes del partido, puesto que Mouche no cooperó con el retroceso defensivo, lo cual trajo consecuencias en tantos en contra. Así mismo Barroso e Insaurralde se mostraron incómodos a la hora de recuperar balones, puesto que Católica rotó el esférico constantemente.

 

Publicado en: Noticias